Revestimiento de Alta Performance para estructuras de Acero

GALVANIZADO

CON CONVERTECH®

Somos aplicadores certificados para Perú del producto CONVERTECH®, nuestro sistema de galvanizado que contiene 96% de zinc electrolítico puro en su película seca. CONVERTECH® es un revestimiento metálico (metal líquido) y no una pintura. Su alta concentración de sólidos de zinc garantizan un mecanismo de protección catódica que preserva activamente las superficies tratadas. De este modo, la película de CONVERTECH® protegerá al metal base, sacrificándose a sí mismo como parte de la protección catódica, de la misma forma que lo hace un galvanizado al caliente con la principal ventaja de que se puede utilizar para el galvanizado de estructuras ya montadas en campo, galvanizado de vigas, columnas y diversas estructuras metálicas que se encuentren en obra sin incurrir en costosos desmontajes y gastos logísticos de traslado hasta las plantas de galvanizado y con un similar rendimiento frente a la corrosión.

Dependiendo de la complejidad de su proyecto podemos realizar el servicio de galvanizado con CONVERTECH® en nuestras instalaciones o en la misma ubicación de su proyecto u obra.

Si requiere asistencia técnica para adquirir CONVERTECH® y aplicarlo usted mismo en su proyecto no dude contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención. También puede visitar la sección “Nuestros Productos” donde encontrará las presentaciones, rendimientos y podrá descargar la ficha técnica del producto.

GALVANIZADO

EN CALIENTE

SES METALES es representante autorizado de una importante planta galvanizadora en Lima con lo que podemos ofrecer el servicio de galvanizado al caliente según norma ASTM A123 a nuestros clientes con tarifas competitivas por los volúmenes mensuales que procesamos, así mismo, en nuestra planta realizamos el servicio de preparación de superficie mediante aplicación de chorro abrasivo para estructuras o elementos que requieran una limpieza previa al galvanizado.

¿Interesado? - Envíanos un mensaje
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?