Soluciones Integrales en Limpieza Química de Equipos y Estructuras de Acero

Trytech®

EN PERÚ

Representamos en Perú a la prestigiosa marca Trytech® que cuenta con más 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano y mantenemos un amplio stock de sus productos químicos en Lima, los cuales integramos a nuestro servicio de limpieza química de equipos y estructuras de acero al carbono (fierro), inoxidable y aleaciones especiales para ofrecer soluciones integrales a problemas de corrosión de aceros y asegurar el estado óptimo de limpieza operacional de sus instalaciones, a través de la eliminación de diversos tipos de suciedad, depósitos, grasas y aceites, incrustaciones y corrosión.

Dependiendo de la complejidad, realizamos procesos de recirculación, bombeo, aspersión, inmersión o pincelado de soluciones químicas en diferentes consistencias y seleccionadas específicamente de acuerdo al tipo de sustrato a trabajar (aceros y aleaciones).

Para más información acerca de los productos Trytech puede visitar nuestro CATÁLOGO VIRTUAL en la sección Limpiadores de Acero y Auxiliares para Soldar donde encontrará presentaciones, precios, fichas técnicas e información general de cada producto.

LIMPIEZA

QUÍMICA

Ofrecemos a la industria los siguientes tipos de limpieza química:

PRE-OPERACIONAL:
Limpieza previa a la puesta en marcha de sistemas de tuberías y equipos en proyectos de ampliación o nuevas instalaciones, ya sean de acero al carbono, inoxidable o aleaciones especiales. Mediante la limpieza química se consigue eliminar todos los residuos de suciedad, trazas de hierro, óxidos, calaminas y soldaduras que podrían afectar el buen funcionamiento del sistema o de equipos.

MANTENIMIENTO:
Limpieza interna o externa que se realiza en un plazo de tiempo definido por el usuario (preventivo) o cuando hay señales visibles de algún problema de eficiencia, contaminación o corrosión (correctivo).

Las ventajas de una limpieza química ante otro tipo de procedimientos son la reducción del tiempo, la simplicidad del proceso, así como la posibilidad de realizar la limpieza mediante circuito cerrado y sin necesidad de realizar numerosos desmontajes de tuberías o elementos ya instalados.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Si requiere asistencia técnica con algún problema de corrosión solicite a través de nuestros canales de atención una visita técnica a su planta para realizar una evaluación y demostración gratuita de la efectividad de nuestras soluciones.

¿Interesado? - Envíanos un mensaje
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?